TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. TUTORIAL DE MAQUILLAJE DE LABIOS EN 7 PASOS

TUTORIAL DE MAQUILLAJE DE LABIOS EN 7 PASOS
 

Aprender los trucos ideales para tener unos labios espectaculares te va a servir toda la vida. Así que seguí atentamente este tutorial de maquillaje de labios, paso a paso, y nota la diferencia en tus labios.

 

Existen diferentes técnicas y trucos para adaptarlos según las necesidades de cada tipo de labios. Además, si lo aplicas correctamente vas a conseguir prolongar la duración de tu maquillaje y conseguir un resultado digno de gurú del maquillaje.

 

Paso 1. Exfoliar

La preparación de tus labios para que el maquillaje se vea ideal es fundamental. Así que, si todavía no tenías este paso como parte de tu rutina, ¡es momento de que lo sumes! No necesitás comprar ningún producto especial, podés utilizar un cepillo de dientes antiguo para darte un suave masaje por los labios. O si te animás, podés preparar tu propio exfoliante con un poco de azúcar y miel.

 

Paso 2. Hidratar los labios

Ya los exfoliaste para retirar todas las pielecitas molestas y mejoraste su aspecto. Ahora, te toca darle la hidratación necesaria para que se vean súper saludables. Podés aplicarte un bálsamo labial o un aceite como el de coco u oliva y dejarlo actuar toda la noche mientras dormís.

 

Paso 3. Aplicá base de maquillaje

¿Te suena rarísimo? No lo creas, una mini dosis de este producto en tus labios, difuminado con la ayuda de una esponjita o los dedos; actúa como si fuese un primer. Igualando el tono de estos y preparando a tus labios para lo que viene.

 

Paso 4. Perfilá con ayuda del corrector

El Corrector Cremoso es ideal para este paso, ya que se desliza ideal por el contorno exterior de tu boca. Difuminalo con ayuda de tus dedos, con esto vas a crear un punto de luz y además te va a ayudar a crear un efecto voluminizante en tu boca.

 

Paso 5. Delineá tus labios

Para este paso podés utilizar un lápiz delineador siempre que sea del mismo tono del labial que vas a aplicar. O un pincel y el labial que vayas a utilizar después. Sea la técnica que sea, dibujá una cruz a la altura del arco de cupido y continua por toda tu boca.

 

Paso 5. Rellená los labios

En el caso que hayas utilizado el lápiz delineador. Rellená suavemente los labios, para crear una base de color en tu boca. Esto no solo es perfecto para prolongar la duración del labial. Sino también a intensificar el color.

 

Paso 6. Pincel sintético para labios

Sumar este ítem a tu kit de maquillaje va a marcar una diferencia total en el resultado final. Ya sea que apliques un labial en barra del estilo de Color Maniac o uno de textura líquida del tipo de Coloríssimo Líquido Mate. Maquillá tus labios poco a poco empezando por el labio de abajo y cerrando por el de arriba.

 

Paso 7. Retirá el exceso 

Ayudate con un pañuelo descartable presionando suavemente tus labios para retirar el exceso de maquillaje y que se vea un tono uniforme. Si lo preferís, podés aplicar una segunda capa.

 

¿Querés darle un toque extra a tu boca? Para esos días en los que querés amplificar la luz de tus labios, simplemente aplicá un toque de brillo labial en el centro de tu boca, difuminándolos con tus dedos.

 

Poné en práctica estos 7 pasos y volvete una pro del maquillaje de labios.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS