TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. COMBINÁ LAS UÑAS COLOR NUDE CON TU TONO DE PIEL

COMBINÁ LAS UÑAS COLOR NUDE CON TU TONO DE PIEL

Si lo tuyo es llevar un total look elegante, natural y súper discreto ya debés amar todas las tendencias nude del mundo del maquillaje. ¿Qué te parece ponerte al día con todos los consejos para llevar unas uñas color nude haciendo match con tu tono de piel súper cancheras?

 

¡Trend alert!

Pintar tus uñas de color nude no tiene que ser aburrido o poco creativo. Todo lo contrario, el mundo del nail art no deja de sorprendernos con tendencias súper diversas, para que cada mujer encuentre su estilo y se anime a innovar.

 

Independientemente del estilo que vayas a elegir, es importante que tengas en cuenta el tono que mejor te funciona, para lograr unas manos divinas de verdad.

 

Uñas nude según el tono de tu piel 

 

Si tu piel es muy clara

Si tu piel es súper clarita el tono ideal para vos son los tonos que más similares a tu color de uñas natural. Puede llevar a ser casi translúcido y vas a conseguir un efecto ideal. Es un estilo que queda súper lindo tanto en mujeres con uñas largas, como cortitas.

 

Si tu piel es clara

En estos casos, ya podés jugar con un poquito más de contraste si lo preferís. Ideal las tonalidades rosas o sus derivados. Lo que vas a conseguir es darle un glow a tus manos de manera natural y sin esfuerzo.

 

Si tu piel es de tono medio

Para lograr una manicure elegante y sentadora, nada como elegir los tonos ultra nude en la gama de los beige. Este tono es infalible cuando buscas un toque para un total look natural, clásico y elegante.

 

Si tu piel es trigueña

Si tenés ese tono de piel genial, en el que parece que estás bronceada durante todo el año, nada va a hacer que destaque más que las tonalidades nude en tonos rosas o beige medios. Intentá alejarte de tonos muy oscuros ya que pueden apagar demasiado tus manos.

 

Si tu piel es oscura

Aunque te parezca una contradicción, los tonos nude que mejor van a sentarte son los más oscuros. Otro estilo que puede funcionarte igual de bien son las tonalidades beige más claras para crear contraste. Esos sí, infaltable que apliques una capa de Brillo Diamante Efecto Gel al terminar, para darle un extra glow y lograr un efecto más halagador.

 

Descubrí los nuevos tonos de esmaltes Fantastic Moda Nude y encontrá el que mejor combine con tu tono de piel.

CONTENIDOS RELACIONADOS