TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. LUCÍ UNAS UÑAS NATURALES

LUCÍ UNAS UÑAS NATURALES 

Te contamos todos los tips, trucos y secretos de las profesionales. Sacale jugo a tu kit de manicura y así puedas lucir uñas naturales y manos impecables todo el año.


Uñas naturales, las uñas que combinan con todo

Si bien durante estos últimos años el nail art estuvo a la orden del día. Hay en ocasiones en las preferís llevar un diseño de uñas mas tranqui, discreto y natural. Uñas que te combinen perfecto con cualquier look y en cualquier situación. 

Hablar de uñas naturales no quiere decir que tengas que recurrir al típico brillo o color semi translúcido. También podés jugar combinando tonalidades, crear degradados en una gama de tonos, diferentes diseños. Incluso podés jugar incluyendo accesorios tipo stickers, piedras o lo que más te divierta.


¿Cómo las consigo?

Una vez que tengas tus uñas completamente limpias y limadas con la forma que más te guste. Estás preparada para empezar la sesión de manicura. Si tenés dudas de cómo limar las uñas podés.


Ya tenés las uñas impecables ahora infaltable comenzar con al primera capa para preparar las uñas para el resto de la rutina. Aplicá una primera capa de Brillo en gel para proteger tus uñas y prolongar la duración de la rutina.


¿Ya elegiste uno de las nuevas tonalidades de las uñas efecto gel Colección Dulce? Te van a fascinar, tenés la misma calidad de nuestros esmaltes en gel de siempre, con nuevas tonalidades. Por supuesto, siempre podés optar por toda la gama que los Esmalte Efecto Gel tiene para vos. Recordá dar dos manos sobre tus uñas y dejar el tiempo que necesiten para estar completamente secas. Tocalas suavemente con las yemas de tus dedos para asegurarte de que estén 100% secas.


Aplicá una última capa de top coat para que tus manos se vean con un acabado impecable.


¿Tenés ganas de darle un toque diferente a tus uñas? Entonces tenés que descubrir el esmalte de uñas Fantastic Decoración y Acabados. Podés aplicarlo sobre la primera capa de brillo para un resultado más natural. O si querés para crear diferentes diseños con tus uñas ya pintadas.


Buscale la vuelta a tus uñas naturales creando diferentes tendencias.

CONTENIDOS RELACIONADOS