TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. 2 IDEAS DE UÑAS PARA DECORAR

2 IDEAS DE UÑAS PARA DECORAR 

Siempre es genial ir a un salón a que te hagan la manicura con un diseño de uñas canchero. Pero si no podés por tiempo o diferentes motivos,¡ no te preocupes que todo tiene solución! Solo necesitas poner a trabajar tu imaginación y de la mano de estas 2 ideas de uñas para decorar, no vas a tener nada que envidiarle a una profesional.

 

 Inspiración 1: Diseños con purpurina

Una de las tendencias que vas a ver más fuertes tanto en el mundo del maquillaje como en el del diseño de uñas, es al brillo como protagonista total. Todo lo que le aporte un extra glow a tu look va a ser lo más. Así que, si te da miedo intentarlo vas a ver que muchos más fácil de lo que pensabas.

 

Lo que vas a necesitar para conseguirlo:

  1. Una base endurecedora para crear la primera capa perfecta.
  2. Tu color de esmalte efecto en gel favorito.
  3. Un frasquito de purpurina. Intentá que sean colores que combinen ideal con el esmalte que elegiste.
  4. Un lápiz que tenga goma en la punta.
  5. Top coat

¿Cómo ponerlo en práctica?

Re fácil una vez que hayas pintado tus uñas de manera tradicional. Antes de que se seque la segunda capa de esmalte, vas a meter la gomita del lápiz en la purpurina y crear el diseño que más te divierta. Podés probar con un french manicure con destellos. O si vas a por más, llenar toda la uña del dedo anular con purpurina. Siempre podés intentar diseños diferentes y nuevos hasta que des con tus favoritos.

 

Inspiración 2: Ombré con sombras de ojos

Seguro ya escuchaste hablar sobre la técnica ombré. Se utiliza sobre todo el mundo de la coloración y es perfecto para las personas que buscan crear un degradé de tonos en el largo del cabello. ¡Esto también lo podés llevar al mundo del nail art!, solo vas a necesitar:

1-Base endurecedora

2-Tu esmalte favorito.

3- El sexteto de sombras Súper Fantastic en tono Rosa Nude.

4-Un pincel.

5-Top coat.


¿Cómo lo hago?

Vas a repetir los mismos primeros pasos del diseño anterior. Y, antes de que se seque el esmalte con la ayuda del pincel vas a pintar la superficie de la o las uñas en las que quieras

CONTENIDOS RELACIONADOS