TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Aprende Con Nosotros
  2. TODO LO QUE NO TE CONTARON DEL BRILLO LABIAL

TODO LO QUE NO TE CONTARON DEL BRILLO LABIAL

Los lápices labiales, en cualquiera de sus formatos, son uno de los productos más adquiridos por las mujeres alrededor del mundo. Incluso las chicas que no se maquillan nunca, tienen al menos un brillo labial entre favoritos.

El brillo o lip gloss como también se lo conoce, es un aliado perfecto para conseguir unos labios sexys, para acompañar un look natural, para darle hidratación a tus labios e incluso son perfectos para las chicas con labios muy finitos que buscan que sus labios se vean más gruesos.

Otro de los beneficios de aplicarte este formato de labial, ya sea en su versión nacarada o incluso en tonos metalizados, es que llenan de luz tu rostro. Son ideales para utilizarlos durante la primavera y el verano. Si das con el tono correcto, vas a lograr destacar tu color de pelo y el bronceado que ganes en estos días de calor.

 

Tips de aplicación para el brillo labial

 

Como con cada producto de maquillaje, dominar un truquito marca la diferencia en tu look final. Prestá atención: que con estos consejos vas a lograr que tus labios tengan ese brillo espectacular por muchas más horas.

- Exfoliar los labios es un básico: seguro que ya lo leíste hasta el infinito. Lo repetimos porque realmente es súper importante, para que no te desilusiones cuando apliques este o cualquier otro formato de labial. Si no están sanos, no vas a lograr que se vean divinos.

- Tips de aplicación: para hacerlo de la forma correcta podés utilizar un pincel, tus dedos o con el mismo aplicador que traen los Brillos Color Fantastic. Comenzá por el centro del labio inferior y, luego, extendé suavemente el producto. Repetí el proceso arriba.

Sea cual sea la forma de aplicación que elijas, controlá la cantidad. Es importante que no apliques mucho producto para que no se acumule en las comisuras de los labios y logres un look elegante.

- Dale volumen a tus labios: si buscás crear este efecto en tus labios, primero maquillalos con tu Coloríssimo o Color Maniac mate favorito y, después, aplicá unos toques de brillo en el centro de la boca, esparciéndolo suavemente con la yema de tu dedo.

- Qué tono elegir: los tonos pasteles siempre van a darte un look fresco y juvenil, mientras que los tonos más saturados, son ideales para las que buscan un look sexy.

 

¡Llená de luz tu rostro, haciendo buen uso del brillo labial!

CONTENIDOS RELACIONADOS